Se impuso el líder

Por la 25ª fecha del torneo de Tercera División de Futsal Masculino, Los Andes no pudo contra los pronósticos y perdió ante el puntero Alvear 11-4. Por otra parte, la Reserva hizo un gran encuentro, pero también fue derrotada: 4-3.

 

“Fue un rival muy duro para nosotros. Dimos todo”, expresaba luego de la derrota Matias Fuentes. Y así fue. Los dirigidos por Daniel Giannico debieron enfrentar otra final complicada por la lucha en la permanecía de la categoría. Lo hicieron el día viernes, en Parque Avellaneda, frente al líder del campeonato, Alvear.

El local llegaba tras derrotar a All Boys y se mantenía con chances en la pelea por el tan ansiado título y ascenso hacia Segunda División. Mientras el Mil Rayitas venia de levantar cabeza al vencer a Gimnasia, en el San Bonifacio.

“Ellos tuvieron la paciencia que nosotros no tuvimos y no supimos revertir la situación”, mencionaba Matìas.

A pesar de esta situación adversa, Los Andes dejó todo en la cancha y la peleó hasta el último minuto, como siempre. El camino es largo aun, quedan cinco finales, 15 puntos en juego.

Ahora el equipo deberá mentalizarse en su próximo rival: Los Muchachos. Sin embargo, con la actitud puesta del plantel en cada partido, hará que del sacrificio nazcan los frutos y obtener lo que todos anhelan, la permanencia en la categoría.

No pudo la Reserva: En su partido, la Tercera Mil rayitas fue derrotada 4-3 por el local.

 

FOTO: A tiro del batacazo. La Reserva perdió en un encuentro muy ajustado.

Domingo 25 de Octubre de 2015 | Futsal Masculino

subir