La distinción más esperada

Nuestro colegio fue reconocido tras el primer lugar logrado en el Trabajo Colaborativo 2015 de la 8ª Olimpiada de Matématica de la UNLZ. "Los chicos han hecho un gran tarea", destacó el vicepresidente Daniel Degano, quien participó de la ceremonia.

Se disfrutó como tal. Desde el minuto 0 hasta el último. El Colegio Ejército de Los Andes fue distinguido por el primer puesto de merito en el Trabajo Colaborativo 2015 correspondiente a la 8ª Olimpiada de Matématica del Conurbano Bonaerense para Nivel Medio organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora.

Nervios, ansiedad, felicidad, todo junto. Un día muy esperado llegó. Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de premiación y nuestro establecimiento educativo recibió su reconocimiento.

Participaron del encuentro los alumnos Pascual Lerose, Melanie Louis y Melany Luján Romero, los profesores María Florencia Boffa (matématica) y Leandro Currá (música), la directora Susana Berta, la vicedirectora Patricio Mariño, Graciela Speziale (representante legal) y Daniel Degano (vicepresidente del club).

"Los chicos han hecho un gran tarea. Es una motivación para ellos y un orgullo muy grande para todos alcarzar un premio de esta magnitud", expresó visiblemente emocionado Degano. "Estar presente en un acto como éste me trae grandes recuerdos. Fui graduado de la Universidad, socio fundador de la carrera de económicas, docente de cátedra, y que nuestra escuela logré el primer lugar en ésta Facultad me hace doblemente feliz", agregó.  

Por otra parte, como estaba previsto se realizaron las Olimpiadas Individuales de Matemática y se presentaron 3 alumnos de 5º Año: Gianfranco Bonutti, Emiliano Gómez y Agustín Bordiola. Vamos a esperar por los resultados. Quien sabe, tal vez recibimos un nuevo galardón...

Sábado 24 de Octubre de 2015 | Area Educativa

subir