Rumbo al primer mes

La Escuelita de Básquet Femenino disfruta su llegada a Los Andes. Aquellas interesadas pueden acercarse al Microestadio del Gallardón los martes y jueves de 17 a 18. Edad: 5 años en adelante.

Recordamos una de las primeras frases de la profe Mabel: “Queremos que se diviertan y aprendan”. Y vaya si encaja a la perfección con este testimonio de Diego, uno de los padres de la actividad. “Pensar que la nena no sabía como agarrar la pelota. Ahora la tengo todo el día picando y picando en casa. Menos mal que no vivimos en un departamento”, dice entre risas. Y sí, su hija Olivia, la más gurrumina, es una de las Mil Rayitas que disfruta esta nueva disciplina que ofrece el Club Atlético Los Andes.

La Escuelita de Básquet Femenino arrancó hace poquito (todavía no se cumplió el primer mes), pero ya se empieza a ganar el corazón de todos.

“Estamos muy contentas. Las chicas cada vez se sueltan más y eso está bueno”, expresa Ayelen, la otra capitana del barco. “Próximamente vamos a armar alguna clínica en el cole para agrandar el grupo”, asegura.

Como la pequeña Olivia, cada entrenamiento nos muestra nuevos progresos en la actividad. Flor y Jazmín perfeccionando el tiro, Agos elongando como una profesional más, la rapidez de la picara Ema para recuperar el balón y más.

Recordemos que las prácticas se realizan los martes y jueves de 17 a 18 en el Microestadio del Gallardón y es para chicas de 5 años en adelante. 

Además tenemos una promoción especial: quienes vengan con una compañerita nueva recibirán un beneficio del 50% en la cuota. 

 

Viernes 23 de Octubre de 2015 | Básquet Femenino

subir