En sintonía con el club

El Taekwondo no es ajeno al crecimiento institucional. Los grupos son cada vez más amplios, los éxitos deportivos se suceden, las menciones en el ambiente se repiten. Gran presente para la actividad.

Basta con ver la foto del grupo de Infantiles. El salón de artes marciales del Gallardón les queda chico. Por eso más que nadie esperan con ansias por ese gimnasio en plena construcción que asoma detrás de la Tribuna Cabecera. Y en la Sede Social lo mismo. ¿Te imaginás cuando esté todo terminado?

El Taekwondo es una de las actividades estelares del Club Atlético Los Andes. Con más de 50 socios propios entre la escuela del Gallardón y la Sede, la disciplina camina rumbo a su cuarto año en el club de la mejor forma.

Tenemos todas las categorías, ambos sexos y además de lo formativo, un equipo de competencia que atraviesa un presente repleto de podios. Y no solo a nivel regional, también en el orden nacional. Por ejemplo, nuestro club participó en el Torneo Mario Yorio de Rosario y logró 6 medallas. Florencia Dalmau finalizó primera en Forma y segunda en Lucha; Ezequiel Iglesias fue plata en Lucha Libre y Forma 3er Dan, y tanto Erik Guisande como Nicolás Ríos repitieron bronce en Lucha.

Pero eso no es todo. Como ya es una costumbre, Los Andes volvió a dar el presente en la 10ª Copa Ciudades del Sur organizada por nuestra Asociación Taelkwondo Sur, y de 54 competidores (entre alumnos de ambas escuelas y cinturones negros) se conquistaron 50 preseas.

Ahora, el próximo certamen será el 1º de Noviembre en el Torneo TKD CES a realizarse en el Microestadio MEPA. Presentaremos un grupo de 25 taekwondistas entre Infantiles, Juveniles y Adultos.  

 

DIAS Y HORARIOS

Escuela Estadio Gallardón

Martes y Jueves

Infantiles: 19 a 20 hs.

Juveniles: 20 a 21 hs.

Adultos : 21 a 22 hs.

Dirección: Av Santa Fe 151

Informes: 11-5766-1959

 

Escuela Sede Social

Martes y Jueves

De 19 a 21 hs

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 9549

Informes: 11-6733-0663

 

DETALLES: Clases Mixtas - Primera semana GRATIS – A partir de los 5 años.
 

 

 

Viernes 23 de Octubre de 2015 | Taekwondo

subir