No para de crecer

El fenómeno del Running no tiene techo. Ante la gran demanda de consultas e inscriptos, a partir del 1º de noviembre la actividad pasará de tres días semanales a lunes a viernes. Completito. Te esperamos en el Gallardón.

Es una de las actividades que más creció en este último tiempo. Y el dato no es menor: se trata de una disciplina individual. Preparación Física y Running nos sigue sorprendiendo. Empezó con dos días semanales, después subimos la apuesta a tres y a partir del 1º de noviembre será de lunes a viernes. Algo quiere decir. Te lo preguntamos otra vez, ¿qué estás esperando para sumarte?

Estadística pura. A fines de agosto teníamos 20 inscriptos, hoy la cuenta alcanza los 45. “El año pasado había dicho que el objetivo eran 50 personas y en algunos entrenamientos llegamos a esa cantidad. Tenía mucha fe. Para el 2016 aspiro a superar la barrera de los 80”, recuerda y proyecta el entrenador Mariano Gómez.

Entrenar en el club de tus amores es el lujo que te podes dar. Y no se trata de un slogan publicitario, es la realidad. Con tu hijo, un amigo, un vecino o lo más probable, un viejo conocido de la platea o la tribuna. Mira la banda de Cali, Pablo y Mariano, por ejemplo.

“La clave del crecimiento es el sentido de pertenencia que tiene el grupo y la integración que le dan a nuevos”, destaca nuestro profe Mariano. Y profundiza sobre los trabajos: “La planificación es igual para todos, pero adaptamos el volumen y la intensidad a la necesidad de cada uno”.

La mujer tampoco se queda afuera del fenómeno. Camila y Mariana, las “más antiguas”, tienen la misma motivación del primer día. O Sandra, seño de gimnasia del Jardín Bichito Rojo, con nueva compañía: su incondicional Verónica. Y así muchas más.   

De aquel 6 de mayo de 2014 a hoy. Un año y medio. El tiempo exacto que lleva el Running en Los Andes. La actividad de moda que no deja de ser moda.

Días y Horarios. A partir del 1º de noviembre, Lunes, Miércoles y Viernes de 20:30 a 22, y Martes y Jueves de 20 a 21:30. Estadio: Eduardo Gallardón. Valor: 170 pesos (dos clases por semana) o 220 pesos (tres veces). Importante: no incluye cuota social.

Viernes 23 de Octubre de 2015 | Preparación Física

subir