Somos más

Ya formamos el segundo equipo de Handball Masculino. ¿Todavía no te sumaste? ¿Qué estás esperando? Las prácticas se realizan los martes y jueves de 16:45 a 18, en el Gallardón. Es para nacidos entre los años 1998 y 2005.

"Va tomando color la cosa", dice entre risas el profe Walter Leisch con la Tribuna Palacios de fondo. Y es así. Cada entrenamiento que pasa, las caras nuevas se suceden. El Handball Masculino sigue ampliando su familia. En cantidad de números, ya tenemos dos equipos armados. De a poco, de a poco...

Empezó a fines de mayo y no paramos. Primero fueron 5 nenes, después 9 y ahora ya tenemos más de 13. "Es un lindo grupo. Muchos chicos se conocen del colegio", describe Walter mientras los chicos aprovechan un parate de la práctica para tomar agua y refrescarse. 

Hace algunas semanas atrás jugaron su primer amistoso con IMDEP, y ahora hay ganas de seguir compitiendo. "Estamos viendo. Seguramente hagamos algo con Defensores de Banfield", adelanta Leisch. 

Tener en cuenta que los entrenamientos se dictan los días martes y jueves de 16:45 a 18, en el Polideportivo del Gallardón (Dirección: Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora) y es para chicos nacidos entre los años 1998 y 2005. Inscripción abierta para todos. El arancel es 100 pesos (no incluye cuota social). 

 

Jueves 22 de Octubre de 2015 | Handball Masculino

subir