Nos quedamos sin fútbol

El amistoso que debían jugar este viernes Los Andes y Defensa y Justicia fue suspendido. En tanto, el plantel Mil Rayitas continuó este jueves los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón.

 

La idea era esa: aprovechar que el fin de semana no hay competencia oficial por las Elecciones Nacional y no perder ritmo de competencia. Pero no. El amistoso que debían jugar este viernes Defensa y Justicia y Los Andes fue suspendido. 

El plantel Mil Rayitas sigue atendiendo lo suyo. Después de entrenar martes y miércoles en el predio Teléfonicos de Ezeiza, el destino para la práctica de este jueves fue el estadio Eduardo Gallardón y el entrenador Fabián Nardozza dispuso un ensayo formal entre dos formaciones mezcladas. 

No participaron del encuentro Emmanuel Martínez, Walter García y Diego Cisterna, quienes arrastran diferentes molestias físicas y trabajaron con el kinesiologo Mauricio Di Benedetto. Recordemos que el otro lesionado y en plena recuperación de una lesión ligamentaria es el defensor Maxi García. 

Programación preliminar. El partido ante Villa Dálmine, correspondiente a la fecha 40° de la Primera B Nacional, en principio se juega el sábado 31 de octubre a las 15, en el Gallardón. 

 

Jueves 22 de Octubre de 2015 | Fútbol Profesional

subir