Un día inolvidable

Como cada año, el Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes disfrutó el martes su jornada recreativa y deportiva en el Gallardón. Muchos padres acompañaron a sus hijos. Qué se siga repitiendo.

Ya es una costumbre. Para esta época, nos acostumbramos a ver cada rincón del Gallardón repleto de felicidad y futuro. El Polideportivo, el Microestadio, la cancha de Hockey, el Tenis. El Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes volvió a regalarnos una jornada inolvidable.

Es una manera de empezar a cerrar el ciclo lectivo. Con alegría y muchos juegos, alumnos de ambos turnos de nuestro establecimiento educativo compartieron una mañana de aquellas. Y se sumaron los padres, que no se quisieron perder ningún detalle.

Para los chicos de 1º a 3º se armaron juegos inflablaes y recreativos, y de 4º a 6º practicaron los deportes que desarrollan a lo largo de la cursada: los clásicos Voley, Handball y Fútbol y el toque de distinsión que da el cole con las clases de Hockey y Tenis. ¿Y Natación, la otra actividad novedosa que proponemos? "Próximamente vamos a hacer una muestra en la Sede", expresó Flavia Tedesco, coordinadora del área de Educación Física y quien estuvo acompañada por el staff de docentes, profes de Tenis y ayudantes del Modelo de Lomas. 

De acuerdo al cronograma y si el tiempo vuelve a acompañar, el próximo martes será el turno para el Nivel Secundario. Ya preparamos la cámara...

 

 

Jueves 22 de Octubre de 2015 | Area Educativa

subir