Objetivo cumplido

Punto final para el Torneo de Tenis interno "Recuperación Jorge Bosi". Participaron más de 100 competidores y los trofeos quedaron en mano de Fabián Vicente, Patricio Smidt y Daniel Bargiela, ganadores de las Categorías A, B y C, respectivamente.

 

Se vivió como el primer día. Con mucha emoción y una alegría enorme por organizar un torneo de nivel superlativo. El certamen "Recuperación Jorge Bosi" fue un nuevo paso dado por el Tenis de Los Andes.

A lo largo de estos casi 2 meses disfrutamos como nunca. Y el fin de semana no fue la excepción. De 100 competidores, la resta llegó a 6. Y de 6 pasó a 3 hasta tener a los ganadores. Hubo de todo en cada definición: puntos largos, cortos, sutilezas, cortesía entre los finalistas. 

La Categoria "A" nos regaló un verdadero partidazo. Fabián Vicente debió luchar bastante para dejar en el camino al duro Fabián Carrizo y vencerlo 4-6, 6-2 y 6-3. En tanto, Patricio Smidt se quedó con la finalísima de "B" tras derrotar 6-4 y 6-3 a Jorge Castillo. Y por último, quizás en el encuentro donde hubo mayor diferencia, Daniel Bargiela superó sin sobresaltos a Christian Enei por 6-1 y 6-3. 

 

FOTO: La premiación de la Categoría "B". El ganador Smidt junto al presidente de la Subcomisión Ariel Roseto y Ariel Cascone (secretario). 

 

Martes 20 de Octubre de 2015 | Tenis

subir