Ganó una final

Por la fecha 24 del torneo de Tercera División de AFA, la Primera de Futsal Masculino obtuvo un triunfo clave e importante frente a Gimnasia y continúa su lucha por permanecer en la categoría. Por otro lado, la Reserva logró conseguir el triunfo.

 

Por Leandro García

Un verdadero clima de final fue lo que se vivió en la noche del viernes en el San Bonifacio. Los dirigidos por Daniel Giannico sabían lo importante que era conseguir los tres puntos en casa para continuar en la lucha por la permanencia de la categoría. Un encuentro con emociones a flor de piel, en donde Lomas resultó ser el vencedor.

“Fue un partido duro, de ida y vuelta. La verdad que necesitábamos los tres puntos”, expresó Iván Castillo, dueño de la portería Mil rayitas. En el primer tiempo, Los Andes logró marcar su impronta en el juego. Mantuvo un buen desempeño en el control de la pelota, manejó los ritmos y se tornó agresivo en el ataque. De esa forma se fue al descanso con una gran ventaja de 4-1.

“Fuimos inteligentes. Logramos pegar en el momento preciso e indicado”, agregó Iván, una de las figuras del partido. En la segunda mitad, el Rojo empezó a bajar los desniveles y la intensidad mostrada en la parte inicial, y eso le permitió al Lobo reaccionar e ir a buscar el partido.

Sin embargo, el minuto pedido por el banco Mil Rayitas fue fundamental para el envión anímico que recibió el equipo. De forma que Lomas abrió los ojos y consiguió golpear otra vez para estirar el marcador e imponerse 7-5.

“Debemos mejorar algunos aspectos para lo que resta de la recta final. No obstante logramos conseguir lo que nos propusimos y nos vamos muy contentos”, sentenció Castillo para el Sitio Oficial.

Brilló la Reserva: En un gran partido, la Tercera Mil rayitas venció con autoridad 6-3 a Gimnasia. Recordemos que no hubo tira de Inferiores, ya que el Lobo no presenta categorías. 

Martes 20 de Octubre de 2015 | Futsal Masculino

subir