Buenas y malas

El Futsal Femenino comenzó con una goleada su participación en el Torneo organizado por el Municipio de Lomas de Zamora. En cambio ayer cayó ante All Boys en la penúltima fecha de BAFI.

Te lo habíamos anticipado. Se venía doble jornada para el Futsal Femenino. Y a las chicas les fue mejor el sábado que el domingo.

Este fin de semana comenzó el Torneo organizado por la Secretaría de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora, y Los Andes mostró sus garras de entradas. Las Mil Rayitas golearon en la jornada sabatina por 21-3. Eliana Morinigo se despachó con 6 goles, Florencia Ludueña hizo otros 4, Laura Guillén y Ayeken Yostak 3 cada una, y completaron la suma con un doblete Daniela Punta y Carolina Sandoval.

Como contrapartida, ayer se disputó la penúltima fecha de BAFI y el Rojo sufrió un traspié en Floresta. All Boys se impuso 8-3. Los tantos Mil Rayitas fueron convertidos por Morinigo, en 2 oportunidades, y Roxana Aguilera. En cambio, la Tercera no se presentó y perdió los puntos. Recordemos que el cierre del certamen será con Glorias, como local.

 

Lunes 19 de Octubre de 2015 | Futsal Femenino

subir