Jornada a medias

Se disputaron 4 partidos en la fecha del sábado de BAFI frente a Independiente. El único triunfo correspondió a la 03`, que gana y gana. Además, la 02` jugó el último encuentro de local antes de su despedida y muchas familias se acercaron a homenajearla.

 

La Temporada 2015 de FAFI Capital entra en capítulos culminantes. El sábado se jugó la anteúltima fecha de la Letra D y la jornada de Los Andes e Independiente no pudo completarse con normalidad. ¿La razón? Inconvenientes con el público visitante.

Se jugaron cuatro encuentros. Dos correspondientes a las categorías más chicas y dos a la más grandes. Y en el global parcial, el conjunto de Avellaneda sacó una ventaja de 6-2 a raiz de los festejos de la 08`, 07` y 02`, que disputó el último en condición de local antes de su despedida formal de la actividad.

En cambio, Los Andes ganó el partido que debía ganar. Sí, la 03` no para de dejar rivales en el camino. Esta vez venció al Diablo por 3-2. Lomas vencía 3-0, el Diablo logró ponerse a tiro del empate, pero nada cambió. Los goles estuvieron a cargo de Diego Paniagua, Joaquín Cao y Matías Benardoni.  Así, el equipo dirigido por Fede Caglieri sumó su 20ª victoria al hilo y llega a la última jornada con chances de pelear con el líder Santiago Liniers. Casualmente, el conjunto del Oeste venció 4-2 a Parque Patricios y mantiene la distancia de dos.

 

Repasamos los resultados:

Categoría 02`: Los Andes 4 - Independiente 6

Categoría 03`: Los Andes 3 - Independiente 2

Categoría 07`: Los Andes 0 - Independiente 6

Categoría 08`: Los Andes 0 - Independiente 4

 

FOTO: La Fiesta de la 02`. Gran reconocimiento a nuestros chicos. Muchas familias, mucha batucada para empezar a despedir a los más grandes. El sábado, último partido con Pereyra. Ya los empezamos a extrañar...

 

Lunes 19 de Octubre de 2015 | Baby Fútbol


subir