El orgullo de siempre

El Colegio Ejército de Los Andes obtuvo el primer lugar al Trabajo Colaborativo 2015 en la 8ª Olimpiada de Matématica del Conurbano Bonaerense para Nivel Medio organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora.

 

"Rapsodia Matématica", es el nombre del proyecto que obtuvo el primer lugar de mérito en el Trabajo Colaborativo 2015 correspondiente a la 8ª Olimpiada de Matématica del Conurbano Bonaerense para Nivel Medio organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora. Ahora bien, ¿qué tiene que ver con nosotros? Que la propuesta es made in Colegio Ejército de Los Andes. Sí, nuestros chicos son los mentores. El orgullo de siempre...

Participaron y ganaron. Cómo no vamos a estar contentos. El grupo compuesto por Pascual Lerose, Melanie Louis y Melany Luján sorprendió a todos con su propuesta que vincula la música y la matemática, y el próximo viernes será distinguido ante el Cómite Evaluador.

Los alumnos habían trabajado durante todo el mes junto con los profesores Florencia Boffa (Matemática) y Leandro Currá (Artística), y vencieron en la decisión final al Instituto Cultaral Tristán Suárez, que culminó segundo gracias al proyecto "La matemática al servicio del arte a lo largo de la historia ¿o viceversa?".

 

 

Lunes 19 de Octubre de 2015 | Area Educativa

subir