Hecho y dicho en San Juan

La palabra de los protagonistas tras la igualdad conseguida ante uno de los favoritos, San Martín.

Por Pablo García

 

 

“Nosotros tenemos un presente en el cual tenemos que sumar como sea. Salimos hacer un planteo inteligente. No regalarnos, aguantarlo y salir rápido de contra. Así, tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo y todo controlado. Luego del corte de luz, el local nos hizo retroceder a nuestro arco con pelotas paradas y vinieron los goles. Pero remontarlo dos veces en esta cancha no es cosa de todos los días”. (Enrique Hrabina se fue conforme con el punto aunque cree, como todo el plantel, que mereció un poco más)

 

 

“La verdad es que Maxi Acosta y Killy Vega tiraron dos cetros bárbaros para que metiera el gol. Gracias a la confianza que me dan mis compañeros y el técnico me estoy sintiendo más cómodo”. (Juan Martín, quien marcó después de un par de meses de sequía, se despachó con dos goles, que igualaron el marcador).

 

 

“Estamos conformes por cómo se jugó. Así tenemos muchas posibilidades de mantener la categoría por el tipo de fútbol que desplegamos. Y tengo mucha fe que saldremos adelante, porque estamos muy bien en todo sentido”. (Walter Cáceres, pieza clave en el empate, sostuvo que el Milrayitas saldrá adelante con este nivel futbolístico).

 

 

“Los Andes en el primer tiempo fue superior, teniendo tres situaciones claras, y en el segundo tiempo también hubo chances. Que juegue un solo punta no significa que un equipo es defensivo porque hay volantes que llegan en ofensiva y el equipo respondió muy bien en todo momento. Pudimos llevarnos un empate importante”. (Daniel Fernández fue fundamental para abrir la defensa local en el complemento)

 

 

"Estamos contentos porque no se perdió, pero con una sensación de amargura interna. Se pudo haber ganado porque nuestras situaciones creadas fueron más claras. Nos vamos satisfechos, ya que no cualquier equipo suma acá y es importante para nosotros por la situación en que estamos. El punto es bienvenido". (Mariano Sardi conforme con el empate, pero triste porque estuvieron cerca de traerse los tres puntos)

 

 

"Sabíamos que era un partido difícil. En el primer tiempo hicimos un planteo inteligente, no nos desordenamos y fue injusto el marcador porque teníamos que estar en ventaja. Nos vamos tranquilos porque hicimos las cosas bien, hasta se pudo haber ganado". (Maximiliano Acosta, quien se retiro con un fuerte golpe en el ojo, destacó la igualad en San Juan).

Sábado 22 de Noviembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir