Así lo vieron

"Hicimos todo para ganar", dijo Alejandro Cabral. "Superamos al rival", agregó Marcos Brítez Ojeda. La bronca Mil Rayitas tras la igualdad en 1 en Caballito. Además hablaron el capitán Fernando Lorefice, Juan Pablo Segovia y Diego Galeano.

 

Por Paul Bordis

“La idea era salir a ganar. Nos encontramos con la primera pelota que nos llegan y nos hacen el gol. Después todo cuesta arriba se hace difícil. Pero creo que fue un partido parejo, lindo y hay que hablar en casa para ver para que sirve este punto”. (El capitán Fernando Lorefice minutos después del pitazo final de Saúl Laverni).

“El equipo jugó muy bien, es para destacar las ganas que tiene este plantel, pero nos vamos tristes porque no pasamos del empate aunque hicimos todo para ganar. Hay que tener fe, vamos a luchar hasta el final y a hacer lo mejor posible”. (El análisis del defensor Alejandro Cabral sobre el empate en Caballito).

“Nos vamos con bronca porque vinimos a buscar el triunfo. Es un rival difícil pero hicimos todo para ganar. En varios momentos del partido superamos al rival, pero siendo sincero, no nos vamos conformes, queríamos los tres puntos y sólo conseguimos uno”. (La bronca de Marcos Brítez Ojeda por la igualdad obtenida ante Ferro).

"Muy pocas veces hablo de los árbitros, pero hoy Laverni fue un desastre. Me voy con bronca por el trato que tuvo el juez con nosotros y también por el gol anulado, ya que estaba habilidado. Si bien tuvimos 90 minutos para ganarlo, Laverni influyó mucho en el resultado final" (Diego Galeano sintió mucha impotencia ante los malos tratos del juez principal).

"Estaba marcando a Vernetti, pero veía como Bazán le ganaba la espalda a Emma Martínez. En el despeje llegó a empalar la pelota, pero le pega en el cuerpo al 10 de Ferro y se mete. Esto demuestra que nosotros no ligamos y ellos sí. Mientras haya chances matemáticas vamos a pelear aunque somos concientes que se nos achican los márgenes" (Juan Segovia mantiene la esperanza de pelear por un lugar en el Reducido, aunque sabe que cada vez se hace más difícil)

Domingo 18 de Octubre de 2015 | Fútbol Profesional

subir