Concurso para asociados

Los primeros 10 socios que nos envíen mensaje privado a nuestra fan page se llevan un par de entradas (un adulto y un menor) para disfrutar el espéctaculo "Un cuento alborotado", de Jesica Cirio. Válido para las funciones del sábado 17 y domingo 18.

 

El otro día se dieron el gustazo los chicos del Colegio Ejército de Los Andes, ahora te puede tocar a vos. ¿Querés ver la comedia musical Un Cuento Alborotado? Es muy fácil. Si sos socio del club mándanos un mensaje privado a nuestra fan page con tus datos (nombre y apellido y número de asociado) y solicitá tu entrada. Los primeros 10 en escribirnos tienen premio.

La obra es encabezada por la bailarina Jesica Sirio y se desarrolla en el Teatro Municipal (Manuel Castro 262, Lomas de Zamora).

Cada localidad vale por un mayor y un menor, y tiene vigencia para la función del sábado 17 a las 17:15 y domingo 18 a las 14:30. Los ganadores deben estar 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

IMPORTANTE: Los tickets se retiran los días viernes de 10 a 20:30 y sábados de 10 a 13 en el Centro de Atención al Socio del Gallardón (Santa Fe 161, Lomas de Zamora).

 

Viernes 16 de Octubre de 2015 | Info Diaria

subir