Ahí del batacazo

El equipo "A" de Tenis perdió 2-1 la serie del Inter Clubes con Temperley y su rival logró el ascenso de categoría. Ahora el Mil Rayitas aguarda las posiciones finales con la ilusión de ingresar al Repechaje por el segundo boleto a Cuarta.

Cayó en el intento. En la última fecha del Inter Clubes de la AAT, nuestro equipo "A" recibió a su par de Temperley y no pudo obtener el triunfo que necesitaba para acercarse al ascenso de categoría. 

La serie se llevó a cabo durante el feriado del lunes en el Complejo Tenis CALA y finalizó 2-1 a favor del Celeste. El punto Mil Rayitas llegó de la mano del doble compuesto por Ale-Cascone, que se impuso 6-3 y 6-4. Por su parte, Daniel Carrizo perdió 6-3 y 6-3, y Fernando Díaz 6-3 y 6-0. 

Con este resultado, el conjunto Gasolero completó el sexto triunfo seguido y se aseguró un lugar en Cuarta. ¿Y Los Andes? Los Andes terminó con cuatro victorias y dos derrotas, y ahora debe esperar qué sucede con El Chasqui para ver si puede ingresar al Repechaje por el segundo ascenso.

En tanto, el equipo "B" venció 3-0 a Estudiantes (La Plata), ya que su rival no se presentó, y concluyó el primer torneo con una perfomance de 3/3. 

En sintesis, el regreso de Los Andes a la AAT fue más que positivo. En su primer torneo, el Mil Rayitas demostró estar a la altura de las consecuencias y espera con más ganas nuevos desafíos.   

 

Miércoles 14 de Octubre de 2015 | Tenis

subir