No se baja de la pelea

El BABY Federado completó ayer el reprogramado de la 19ª fecha ante Villa Luro, y la 03´ dio vuelta un partido chivo ante el tercero Villa Luro para seguir pisándole los talones a Santiago Liniers. Además, la 04´ igualó 3-3 con el campeón.

Era uno de los partidos más complicados que le restaba a la 03´ en este tramo final de la torneo. Ante Villa Luro, tercero de la tabla y en su propia casa. Y el equipo dirigido por Fede Caglieri logró sacarlo adelante para seguir cerquita del líder Santiago Liniers.

Fue una prueba de caracter. Los Andes arrancó en desventaja y con actitud y buen fútbol consiguió darlo vuelta. Elias Soto Maior, en dos oportunidades, Diego Paniagua y Matías Benardoni marcaron los goles del 4-1 definitivo, que lo dejan a dos puntos de la cima. ¿A cuánto ascienden las victorias Mil Rayitas en forma consecutiva? 18 en total. Una locura.  

Por su parte, la 04´ obtuvo un buen empate al igualar 3-3 con el actual campeón. Para resaltar: el Rojo estuvo dos veces abajo en el marcador. Convirtieron Ramiro Bracamonte, León Liuzzi y Juan Cruz Touzan. 

La otra unidad obtenida llegó de la mano de la 06´, que empató 6. Después cayeron 02´, 05´, 07´ y 08´.

Estos fueron los resultados:

Categoría 02´: Villa Luro 5 - Los Andes 1

Categoría 03´: Villa Luro 1 - Los Andes 4

Categoría 04´: Villa Luro 3 - Los Andes 3

Categoría 05´: Villa Luro 5 - Los Andes 1

Categoría 06´: Villa Luro 3 - Los Andes 3

Categoría 07´: Villa Luro 7 - Los Andes 5

Categoría 08´: Villa Luro 3 - Los Andes 1

 

Lo que queda. Los Andes enfrenta el sábado a Independiente en Lomas, y luego cierra el torneo con Sportivo Pereyra, de visitante.

 

FOTO: Ya nos emocionamos. A la 02´ le restan dos partidos para despedirse. Los empezamos a extrañar. 

 
Martes 13 de Octubre de 2015 | Baby Fútbol


subir