Le picó el Bichito de la victoria

El equipo "A" de Tenis está encendido. Los Andes venció 3-0 a Argentinos Juniors y logró su cuarto triunfo sobre cinco presentanciones. Pero hay más: hoy se mide con Temperley y otro festejo podría dejarlo muy cerca del ascenso de categoría.

 

Si te decían que en el primer torneo después de regresar a la competencia oficial de la AAT ibas a tener este presente, cómo no firmarlo.

El equipo "A" de Tenis atraviesa un gran momento en la categoría Quinta Libre. Los Andes recibió este domingo a Argentinos Juniors, y lo hizo de manera arrolladora.

Como sucedió la semana pasada frente a La Plata Tenis Club, el Mil Rayitas repitió un contundente 3-0 y tiene grandes chances de pelear por el ascenso.

En el primer turno, Fernando Díaz jugó un partido memorable y venció 6-2 y 6-1. Luego se presentó el capitán Daniel Carrizo con festejo 6-4 y 6-1, y redondeó la serie el dobles compuesto Ale-Cascone por 6-3 y 6-4.

Así, el conjunto principal quedó bien posicionado junto a El Chasqui (el único equipo que pudo vencerlo) y de obtener un buen resultado en la jornada de hoy ante Temperley (se juega desde las 14 en nuestras instalaciones) puede llegar a la última fecha con posibilidades de pegar el salto a Cuarta.

En cambio, el equipo "B" no pudo recuperarse y cayó 2-1 con la Asociación de Empleados del Banco Ciudad de Buenos Aires. El único punto llegó de la mano de Lalo Romero, que ganó 6-3, 2-6 y 6-3. Hoy habrá revancha cuando recibamos desde las 15:30 al difícil Estudiantes de La Plata.

 

Lunes 12 de Octubre de 2015 | Tenis

subir