Así lo vieron

El vestuario local lamentó los dos puntos que quedaron en el camino. Tras la igualdad dialagomos con Maxi Gagliardo, Alejandro Cabral, Juan Pablo Segovia, Diego Galeano y el goleador Alejandro Noriega.

 

“Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, fuimos superiores y cometimos un error de vuelta muy infantil que lo terminamos pagando caro. Después salimos a buscarlo, conseguimos el gol rápido y cuando mejor parecía que podía estar no encontramos la manera de llegar. Tuvimos una sola chance después del penal y es muy poco para un partido de local que nosotros necesitábamos ganar”. (El análisis del centenario Maxi Gagliardo tras el 1-1).

“Nos vamos con muy tristes porque no pudimos ganar. Hemos un hecho buen partido, estuvimos firmes en casi todas las líneas y todo el tiempo buscamos el triunfo. En la primera etapa, el tiempo nos jugó en contra y lo pagamos muy caro. Ahora hay que seguir luchando y tenerle fe al equipo. (Alejandro Cabral y el sabor amargo por la victoria que no fue).

“Manejamos todo el partido y nos vamos con la bronca de no haber podido plasmarlo en el resultado. Pero bueno hay que seguir trabajando y no bajar los brazos porque todavía faltan cuatro fechas. Lo importante es  que el objetivo principal está casi cumplido”. (Juan Pablo Segovía lamentó la chance que se dejó pasar).

“Hicimos un buen partido y con muchas situaciones, pero en la que nos equivocamos, ellos nos convirtieron. Tuvieron esa y otra en el palo, nada más, pero nosotros no pudimos concretar todas las que tuvimos. Nos quedamos con las manos vacías, es fútbol y te puede pasar esto, si te equivocás, la pagás. Nos quedan cuatro partidos, no hay que irse del objetivo principal de esta campaña. Soñamos con entrar al Reducido pero no hay que desestimar lo hecho”. (Diego Galeano y su visión sobre el empate ante el conjunto santiagueño).

“Nos vamos mal porque no le encontramos la vuelta. Salimos con actitud, hacemos el trabajo y en una jugada que no nos sale bien, estamos remando 1-0 abajo. Igual el equipo responde y busca, tenemos que seguir trabajando. Me voy caliente porque somos conscientes de esta situación, trabajamos y no se nos da, hoy tratamos de avasallar al rival. Trato de ser positivo sobre lo del Reducido, los demás tienen que jugar y no es nada fácil, todos pelean algo. Ahora jugamos en Capital y me deja tranquilo que este es un equipo que cuando tiene que salir de las malas, lo hace muy bien, estoy esperanzado de ir a ganarle a Ferro”. (El goleador Noriega se tiene fe para conseguir un triunfo en Caballito).

 

Sábado 10 de Octubre de 2015 | Fútbol Profesional

subir