Un gran cierre

Nuestra nadadora Yazmín Yafar repitió la marca de los Juegos Bonaerenses y finalizó quinta entre las mejores del país en los Juegos Evita. A su vez, Buenos Aires, a quien representó Yaz, culminó el torneo primero en la Tabla General de damas y caballeros.

Que experiencia, por favor. Nuestra nadadora Yazmín Yafar dificilmente se olvidé lo vivido durante estas últimas tres semanas. Ganó los Juegos Bonaerenses en su categoría y ahora redondeó su actuación con otra gran perfomance entre las mejores del país. Y tiene 13 años. Cuanto futuro se viene...

Después de finalizar cuarta en los 50 mts pecho, la pequeña Mil Rayitas compitió este jueves en la especialidad de los 100 mts del mismo estilo y quedó quinta en lo que fue su primer gran certamen en el plano nacional. Además logró igualar el registro de 1, 28 obtenido días atrás en la finalísima de los Juegos BA.

Por otra parte, la provincia de Buenos Aires, equipo que integró y con quien se entrenó Yazmín durante toda su estadía en Mar del Plata, cerró los Juegos Evita 2015 primero tanto en la Tabla General de Damas como Caballeros.

Ahora, la próxima competencia para Yafar será el XIII Campeonato de Natación Promocional Interprovincial, en Rosario. Además participarán Trinidad Lovisolo, Katy Díaz, Matías Lema, Luisana Gabarrus, Luana Rivas, Jeremias Aguirre, Juan Szewczuk, Agustina Morel, Agustina Vergara, Valentín Balenzuela, Iara Szewczuk, Thiago Aguirre y Nicolás Parisi, todos del equipo de competencia de coordinado por la profe Vanesa Pedrola.

 

Viernes 9 de Octubre de 2015 | Natación

subir