Ahí del podio

Nuestra nadadora Yazmín Yafar finalizó este mediodía cuarta en los 50 mts pechos de los Juegos Nacionales Evita y quedó cerca de llevarse una medalla entre los mejores del país. El jueves por la tarde tiene revancha en los 100 mts del mismo estilo.

 

A una milésimas de traerse otra medalla. Nuestra nadadora Yazmín Yafar comenzó este martes su participación en los Juegos Nacionales Evita 2015 y lo hizo con un destacado cuarto puesto en la especialidad 50 mts pecho.

Después de finalizar primera en los Juegos BA 2015 y lograr su clasificación junto al equipo de la Provincia de Buenos Aires, la pequeña Mil Rayitas volvió al Natatorio EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación) de Mar del Plata y estuvo a tiro de seguir haciendo historia.

Su serie fue la más rápida y Yaz, quien mejoró su marca personal, quedó tercera para finalizar en el cuarto puesto de la Tabla General entre los mejores 56 participantes del país.

Ahora, nuestra exponente competirá en las carreras por posta y el jueves, en los 100 mts pecho (su especialidad y donde ganó la medalla de oro en los Juegos BA 2015) buscará otra proeza en la pileta de la Feliz. 

Martes 6 de Octubre de 2015 | Natación

subir