Con la frente en alto

El equipo Maxi de Básquet Femenino dio todo, pero cayó en cuartos de final de los play offs por 2-0 ante el último campeón Burzaco. Ahora a seguir trabajando y pensar en el 2016.

 

¿Qué más se les puede pedir? Si se sumaron a nuestra familia, fueron protagonistas exclusivas del relanzamiento de la actividad y en el primer torneo clasifaron al equipo a los play offs del Torneo de Maxi. Pese a quedar eliminadas en cuartos de final, el Básquet Femenino disfrutó un 2015 inolvidable. Ahora a trabajar con más ganas para el próximo año.

Hasta acá llegaron. Y no las detuvo un rival cualquiera. Fue el último campeón Burzaco, ni más ni menos. El conjunto dirigido por Javier Iturriaga cayó 50-19 en el segundo partido de la serie y cerró la competencia oficial. 

La poca experiencia le jugó una mala pasada. Tras un arraque muy parejo, Los Andes se mantuvo en partido hasta el primer tiempo (finalizó 21-13 para la visita) y de ahí en más fue todo de Burzaco. Además, el equipo se sintió la baja de la base Ana Rodríguez y no pudo achicar distancias.

"Lo importante es que se cumplió el objetivo de entrar a los play offs y terminamos el año con 15 jugadoras en el plantel. Eso para un equipo de Primera o Maxi es un número alto", expresó el entrenador Iturriaga. 

Nuestras chicas próximamente jugarán algunos amistosos y ya comenzarán a planificar la nueva Temporada.

 

 

Martes 6 de Octubre de 2015 | Básquet Femenino

subir