Dura derrota

Por la fecha 22 del torneo de Tercera Divisiòn de AFA, la Primera del Futsal Masculino cayó 10-4 ante Secla, como local. La única buena de la jornada fue la victoria de la Octava.

 

Por Leandro García

En esta ocasión, los dirigidos por Daniel Giannico debieron enfrentar a un duro oponente en el San Bonifacio. A un rival conocido, con quien en la primera ronda empataron 3-3 en un atractivo e interesante partido disputado, en Avellaneda.

Ambos planteles se encuentran en situaciones diferentes: Los Andes venia de ser derrotado 4-3 ante Ituzaingo y se hospedaba antepenúltimo en la tabla de posiciones. Sin embargo, la visita arribaba al encuentro tras imponerse 4-1 frente All Boys y mantenerse en el quinto lugar.

Ganar era clave para el conjunto de Lomas, pero no pudo. El rival fue superior. Y como consecuencia, los Mil rayitas quedaron anteúltimos. No obstante, no está nada dicho. Quedan ocho finales por disputarse, 24 puntos en juego. Con valor y sacrificio del entrenador y los jugadores pueden superar la situación que atraviesan. Y la semana que viene es fundamental, ya que visitan a UGAB y de forma que consigan la victoria subirán en los puestos del campeonato.

No pudo la Reserva. En su partido, Tercera perdió 5-1 ante Secla. El resto de los resultados de la tira fueron:

Octava División: Los Andes 3- Secla 2

Séptima División: Los Andes 0 – Secla 2

Sexta División: Los Andes 1 – Secla 8

Quinta División: Los Andes 1 – Secla 1

Cuarta División: Los Andes 3- Secla 4

 

Martes 6 de Octubre de 2015 | Futsal Masculino

subir