Retomó el camino de la victoria

El equipo "A" de Tenis se recuperó de la derrota de la semana pasada al vencer con un contudente 3-0 a su par de El Plata Tenis Club en un partido válido por la cuarta fecha del Inter Clubes de la AAT. En cambio, Los Andes "B" perdió en Villa Del Parque.

 

Levántate y anda. El equipo "A" de Quinta Libre se recuperó rápido de caída sufrida la semana pasada y venció con contudencia a su par de El Plata Tenis Club para mantenerse en la zona alta de su grupo.

Tras la derrota 2-1 ante la Asociación Civil El Chasqui, el conjunto Mil Rayitas disputó este domingo la cuarta fecha del Inter Clubes de la AAT y lo hizo de manera triunfal.

La serie se jugó en Pacheco y Los Andes festejó 3-0. Fernando Díaz le dio el primer punto tras sacar adelante un set inicial adverso y definió el pleito 3-6, 6-3 y 6-0. E Iván Ale volvió a hacerlo con comodidad: 6-2 y 6-1. Con la historia ya sentenciada, la dupla integrada por Summa-Luján ganó por un doble 6-3.

En tanto, el equipo "B" que venía de derrotar al Club Atlético Monte Grande nada pudo hacer frente al candidato Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque: cayó 3-0.

Jugadas cuatro jornadas (tres consecutivas de visitante), recordemos que el conjunto principal acumula tres victorias y una derrota, y el "B" dos y dos. 

Lunes 5 de Octubre de 2015 | Tenis

subir