Con luz propia

Las categorías más grandes de Handball Femenino lograron tres triunfos ante Claridad. Las Mayores alcanzaron el 7º halago al hilo y Juniors festejaron por primera vez en la Temporada. Además, Juveniles ganaron sin jugar porque su rival no presentó equipo.

Muy buena jornada para el Handball Femenino. En la anteúltima fecha del Torneo de Segunda División de ASBAL, la tira de Los Andes mostró superioridad frente a Claridad y quedó bien posicionada para luchar por el ascenso de categoría.

Un domingo de lujo vivieron las Calitas. Después de participar en la Maratón por la Familia, las chicas se dirigieron al Microestadio del Gallardón para recibir la visita de un nuevo rival y las alegrías no faltaron.

Los Andes obtuvo tres triunfos, de los cuales el más resonante fue en Juniors, ya que la categoría es totalmente nueva y logró la primera victoria del semestre. Después volvió a ganar Mayores (llevan 7 halagos en consecutivo) y sumó sin jugar Juveniles. En cambio, Menores y Cadetas terminaron en manos de la visita.

 

Estos fueron los resultados:
 

Mayores: Los Andes 25 - Claridad 19

Juniors: Los Andes 28 - Claridad19

Juveniles: Los Andes sumó puntos

Cadetas: Los Andes 12 - Claridad 26

Menores: Los Andes 19 - Claridad 25

 

FOTO: Las Juniors se sacaron las ganas y lograron una victoria muy festejada.

 

Lunes 5 de Octubre de 2015 | Handball Femenino

subir