Malos anfitriones

Dos triunfos y un empate en la fecha del sábado ante Chacarita. Las alegrías estuvieron a cargo de Séptima y Octava. Ambas categorías ganaron en Villa Albertina. Además empató la Novena, también adentro.

 

Por Marián González

En una nueva jornada de Inferiores, nuestros pibes disputaron sus encuentros frente a Chacarita. En condición de local los más chicos, y como visitantes los más grandes.

El Mil Rayitas pudo sumar en Villa Albertina. La primera en salir a la cancha fue la Séptima. Los dirigidos por Vañasco, golearon al Funebrero por 4-1.

Más allá del resultado, Los Andes fue el claro dominador del partido. La mayor parte del protagonismo se la llevaron Alexis Escobar, quien consiguió la apertura del marcador, y Martín Salina, con su gol desde el punto de penal. Los otros dos tantos estuvieron en los pies de Agustin Pereyra, que metió un bombazo cruzado entrando por izquierda, y Matias Delker. La visita sólo pudo descontar a dos minutos del final, como consecuencia de una distracción defensiva.

A la Octava se le hizo un poco más difícil, pero igualmente se quedo con la victoria. Con una gran actuación y seguridad del arquero Erwin Albornoz, y el desequilibrio aportado por los de arriba. A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, Elian Vilchez marcó el único tanto del partido, que le dio los tres puntos al Rojo. Y así cosechó su cuarto triunfo consecutivo.

La Novena arrancó perdiendo ante un Chacarita, que parecía que iba por todo. Tuvo algunas llegadas interesante en la primera parte, pero no pasó de un susto. En el segundo tiempo, los de Coton Romero pusieron lo que había que poner, fueron por todo y desde los doce pasos, Gonzalo Billen alcanzó el 1-1.  A partir de igualarlo, el Mil Rayitas se quiso quedar con los tres puntos. Tuvo oportunidades, pero el arquero visitante lo impidió. También podía haberlo perdido en el último minuto, pero la suerte estuvo del lado local. 

En condición de visitante la cosa no estuvo tan bien. A pesar de haber hecho buenos partidos no alcanzó. La Cuarta fue la primera en salir a la cancha y perdió por 3-0. Después llegó el turno de la Quinta, que se mostró superior, pero no fue suficiente. El local llegó con dos pelotazos y pudo convertir. El descuento de Los Andes estuvo en los pies de Bebu Rodríguez.

La Sexta cayó contundentemente por 5 a 0. La idea de pelear por el campeonato queda un poco lejos, pero siguen ilusionados. De ahora en más son todas finales. 

El próximo fin de semana llega el turno de enfrentarse con Temperley. Las categorías más grandes lo van a hacer en Villa Albertina, y los más chicos de visitante.

 

Cuarta División: Chacarita 3 - Los Andes 0

Quinta División: Chacarita 2 - Los Andes 1

Sexta División: Chacarita 5 - Los Andes 0

 

Séptima División: Los Andes 4 - Chacarita 1

Octava División: Los Andes 1 - Chacarita 0

Novena División: Los Andes 2 - Chacarita 2

 

 

Domingo 4 de Octubre de 2015 | Fútbol Amateur


subir