Pasión animal

El próximo sábado de 11 a 14 hs se realizará una campaña de vacunación gratuita para mascotas en nuestro Complejo de Tenis. La organiza el área de Zoonosis del Municipio de Lomas de Zamora. Es para perros y gatos mayores a 4 meses.

 

En una nueva actividad realizada en conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora, el Club Atlético Los Andes será anfritrión de una campaña de vacunación para mascotas. La jornada se realizará el próximo sábado 10 de octubre en el horario de 11 a 14 hs, en nuestas instalaciones del Complejo Tenis (Dirección Portela 1630).

"Pasión Animal, con la misma pasión de tus colores", es el lema del programa impulsado por el área de Zoonosis del Municipio. Días atrás fue desarrolado con éxito en el Club Atlético Temperley y próximamente se hará extensivo al Club Atlético Banfield.

La campaña es totalmente gratuita e incluye servicios de vacunación antirrábica y antisárnica, y desparasitación para perros y gatos mayores a 4 meses.

Quienes quieran aprovechar este beneficio están invitados. El ingreso al club podrá ser con vehículo, libre de estacionamiento.

 

Sábado 3 de Octubre de 2015 | Institucionales

subir