El pin ya está disponible para comprar

La pasión se construye. Si queres colaborar con la obra de ampliación del Colegio podes solicitar esta reliquia conmemorativa de la campaña de la Bolsa de Cemento en el local de Lomas Manía. Valor: 100 pesos cada uno. Juntos podemos.

 

Pensando en el 2016, la ampliación del Colegio Ejército de Los Andes es prioridad para la institución. Nuestros chicos, el crecimiento de la matrícula y la economía del club demandan empezar los antes posible con la construcción de nuevas aulas para atender esas necesidades.

Lógicamente, se necesitan fondos y creemos que entre todos podemos ayudar. Como una alternativa a la venta del terreno de la calle Sixto Fernández, la Subcomisión oficlal de la Obra del Establecimiento Educativo, en conjunto con la Comisión Directiva, sacó una pequeña joyita de colección para colaborar: un pin metálico evocativo de la histórica campaña de la Bolsa de Cemento, aquella que permitió construir la actual tribuna Horacio Palacios.

De fina terminación, el distintivo es un artículo oficial del Club Atlético Los Andes. Una alhaja para guardar toda la vida y que será testimonio de un acto de donación, que posibilitará avanzar con una obra crucial en el camino hacia la fiesta más grande: el Centenario de la institución.

Vale 100 pesos y se puede conseguir en el local de Lomas Manía (Dirección Av. Santa Fe 161) de lunes a viernes de 15 a 20:30 hs, y los sábados de 11 a 17 hs. Tu colaboración es lo más importante para pensar en futuro.

 

 FOTO: El anterior y el actual. Dos joyitas. 

 

Viernes 2 de Octubre de 2015 | Institucionales

subir