Para seguir haciendo historia

Nuestra pequeña Yazmín Yafar va por más. El domingo viaja a Mar del Plata y la próxima semana participa de los Torneos Nacionales Evita. Nadará en los 50 mts y 100 mts pecho, y la posta 4X100. Además sigue la competencia en Natación.

Fue primera en la Región. Repitió en el Distrito. Y el último viernes hizo historia al ganar la Provincia. ¿Por qué no ilusionarse con más? Yazmín Yafar quiere escribir otra página dorada en la Natación del Club Atlético Los Andes. 

Después de ser medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2015, nuestra representante participará de los Juegos Evita 2015, donde estarán los mejores del país. Y el escenario volverá a ser el mismo de la semana pasada: el Natatorio EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación) de Mar del Plata. 

Yazmín viajará el domingo rumbo a la Feliz junto al equipo de la Provincia de Buenos Aires (son seis chicos y seis chicas) y espera la programación correspondiente a su categoría. Además de correr en los 100 mts pecho (allí ganó los Juegos BA), nuestra representante lo hará en los 50 mts de la misma especialidad y la posta 4X100. 

Por otra parte, el equipo de competencia disputará este sábado la sexta de Cudenbas en el Parque Municipal, y los días 10, 11 y 12 darán el presente en el XIII Campeonato de Natación Promocional Interprovincial, en Rosario.

En 2013 participaron de dicho certamen Trinidad Lovisolo, Katy Díaz y Matías Lema, y a ellos, quienes volverán a nadar, ahora se suman Luisana Gabarrus, Luana Rivas, Jeremias Aguirre, Juan Szewczuk, Agustina Morel, Agustina Vergara, Valentín Balenzuela, Iara Szewczuk, Thiago Aguirre y Nicolás Parisi. 

Jueves 1 de Octubre de 2015 | Natación

subir