El frente más lindo

Avanza la obra de la nueva fachada de la Sede Social. Por estas horas nos encontramos con una postal acorde a nuestra esencia: el color Rojo y Blanco cada vez más predominante.

Lo vemos y lo creemos. Porque fue esa cuenta pendiente que tantas veces nos quitó el sueño, pero nunca la ilusión. Y hoy acá estamos. Esperando que se termine de hacer realidad. La Sede, nuestra casa, transita los últimos pasitos hasta cumplir el deseo máximo: terminar la obra del frente. 

Días atrás lo recordamos en LA Revista Oficial. Después de los arreglos en el tinglado y el gimnasio del primer piso, el Municipio de Lomas de Zamora, como se presentó el pasado 25 de julio, oficializó la "remodelación total del frente" y esta semana se dieron inicio a las tareas.

La fachada lucirá una cobertura de chapa trapezoidal de 12,50 X 36 (ya fue cubierta el 80% de la misma) a tono con el techo, y por debajo una malla externa que servirá de protección de los ventales. "La instalación es rápida. En los próximos días va a estar todo listo", reconocieron desde la empresa a cargo. Después de esta etapa deberán colocarse las zinguerías para los desagues pluviales, y quedarán para el final los trabajos de albañilería. 

"No tengan dudas que en poco tiempo vamos a estar inaugurando estas nuevas instalaciones". La frase del presidente Oscar Ferreyra durante la oficialización de la obra todavía hace eco en nuestros oídos. Y cuánta razón tenía. Cada vez falta menos...

Jueves 1 de Octubre de 2015 | Sede Social

subir