Un lindo desafío

El Karate vuelve al ruedo. El equipo coordinado por el sensei Fabián Romero participará el domingo en la Copa Doyo Itaya a realizarse en el Club Social y Atlético Ezeiza. Será a beneficio del Centro Sonrisas.

Es el primer gran torneo del semestre. El próximo domingo se llevará a cabo un nuevo certamen de Karate y nuestro grupo que se entrena en la Sede Social dará el presente en el Club Social y Atlético Ezeiza (French 161, Ezeiza).

Los colores Mil Rayitas no pueden faltar. La Copa Doyo Itaya contará con la presencia de 10 alumnos de Los Andes. Ellos son: Jorge Galinkin, Mauro Luna, Carlos Magdalena Frias, Damián Castillo, Araceli Gonzalez, Mía Herbas, Ariel Lenix Villalba, Federico Ayala, Gisela Barrientos y Macarena Romero.

Como agregado, la competencia será a beneficio del Centro Social Sonrisas. Entrada: un alimento no perecedero, un paquete de pañal o una leche larga vida.

Recordemos que las clases de Karate-Do Shotokan se dictan los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19, en la Sede Social. 

 

Miércoles 30 de Septiembre de 2015 | Karate

subir