Llegó la recuperación

El equipo "B" se recuperó de la derrota en la segunda fecha y logró el primer triunfo de visitante al vencer con un contudente 3-0 a Monte Grande en el Inter Clubes de Quinta Libre de la AAT. A su vez, el team "A" cayó 2-1 en Pacheco.

 

Nos están mal acostumbrando. El Tenis de Los Andes siempre aporta triunfos en cada fin de semana del Inter Clubes de la AAT. 

A diferencia de la semana anterior, esta vez fue el equipo "B" que brilló en la tercera fecha de la categoría Quinta Libre. 

El conjunto Mil Rayitas volvió a la victoria tras derrotar con autoridad a su par del Club Atlético Monte Grande. De esa forma, nuestros chicos se recuperaron de la caída 3-0 en Campana y lograron el primer triunfo en condición de visitante. 

En el primer single, Darío Romero venció 6-1 y 6-1, y luego fue el turno de Marcelo Picardi, quien se impuso con otro categorico 6-1 y 6-0. ¿Y el dobles? La dupla compuesta por Jamardo-Pizzuto no se quedó atrás y redondeó la jornada 6-1 y 6-4. 

Como contrapartida, el team "A" no pudo estirar la racha triunfal a tres partidos y cedió el invicto luego de caer 2-1 con la Asociación Cívil El Chasqui. La serie se jugó en Pacheco y el punto llegó de la mano de Kevin Luján. 

 

Martes 29 de Septiembre de 2015 | Tenis

subir