Hizo lo que pudo

El equipo de Maxi cayó 67-34 ante el campeón Burzaco y pierde 1-0 la serie de cuartos de final de los play off. La revancha será el sábado desde las 21:30, en el Microestadio del Gallardón.

 

Era de esperarse. Enfrente estaba el último campeón. El N° 1 de la fase regular. Y Los Andes hizo lo que pudo. El equipo de Maxi cayó 67-34 ante Burzaco en su propia casa y está 0-1 en los cruces de cuartos de final de la Liga del Sur. El sábado hay revancha...

"Sabíamos donde íbamos. Jugamos contra el mejor y creo que lo hicimos bastante bien. Las chicas dejaron todo", expresó el entrenador Javier Iturriaga en diálogo con el Sitio Oficial. "En la semana trabajamos mucho en lo defensivo, y por momentos lo cumplimos", graficó. 

Tras un inicio a puro goleo por parte del favorito, Lomas tuvo una parcial de 15-0 en contra, que marcó un indicio de lo que sería el partido. Encima, el conjunto Mil Rayitas sintió la ausencia de la Colo Natalia Dekker, y Burzaco aprovechó la experiencia de su jugadora estrella Gimena Landra, quien fuera integrante del Seleccionado Nacional. 

Ergo, las cosas están 1-0 a favor del elenco de Almirante Brown y Los Andes buscará estirar la serie al tercer partido para soñar con la hazaña. El segundo punto se jugará el sábado a las 21:30 en el Microestadio José Manuel Miguel, del Gallardón. ¿Se puede ir? Claro que sí. Nuestras chicas necesitan todo el aliento. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos...

 

 

Martes 29 de Septiembre de 2015 | Básquet Femenino

subir