Golpe duro

Por la fecha 21 del Torneo de Tercera División de AFA, la Primera de Futsal perdió ante Ituzaingo 4-3. Por otro lado, Reserva también fue derrotada. La próxima semana habrá jornada frente a Secla, en el gimnasio San Bonifacio.

 

Por Leandro García

Un nuevo desafío debieron afrontar los dirigidos por Daniel Giannico. Esta vez lo hacían de visitante en el Microestadio de la UAI ante un rival, que venía de ser derrotado frente All Boys y da pelea por permanecer en la categoría. Por el lado del Mil Rayitas, Lomas llegaba al encuentro con el peso de la eliminación de la Copa Argentina y la mentalidad puesta en este partido para salir del fondo de la tabla.

 

En la primera vuelta, el Rojo logró derrotar a Ituzaingo por 4-2. Sin embargo, no pudo darse en esta ocasión y el local se llevó los tres puntos. De manera dejó a Lomas anteùltimo en el campeonato con 13 puntos. Ahora Los Andes deberá reponerse en los entrenamientos y prepararse para el juego de la próxima semana ante Secla, en el Sanbonifacio.

 

“El partido fue de igual a igual, y los nos jugábamos todo lo que teníamos. Cada uno sin arriesgar nada. Hasta que Ituzaingo aprovechó el primer error nuestro y sacó ventaja. Al partido lo ganaron porque lograron sacarnos tres goles en el primer tiempo y jugaron con nuestra desesperación, sumado el nerviosismo. Tenemos que mejorar en el juego colectivo para ser más agresivos cuando atacamos y lastimar más. Veo al equipo golpeado. Fue duro. No se nos cruzaba por la cabeza perder, pero salimos de situaciones peores. Actitud para dar vuelta esta situación nos sobra. Todos confiamos en cada jugador de este grupo. Vamos a salir juntos”, analizó Gonzalo Gamarra.

 

 

Resultados resto de la tira. Un solo triunfo en Inferiores. La única categoría que pudo vencer al Verde fue la Sexta, que goleó 4-0.

 

Tercera División: Ituzaingo 3 - Los Andes 1

Cuarta Divisón: Ituzaingo 4 - Los Andes 3

Quinta División: Ituzaingo 2 - Los Andes 1

Sexta División: Ituzaingo 0 - Los Andes 4

Séptima División: Ituzaingo 1 - Los Andes 0

Octava División: Suspendido

 

 

Basta de violencia. Los Andes Futsal y toda la familia Mil Rayitas se solidariza con Nueva Chicago por los incidentes ocurridos durante el partido de ayer ante Chacarita, en el cual director técnico y delegados fueron agredidos brutalmente en plena jornada de Futsal. Es tarea de todos aunar fuerzas en pos de erradicar la violencia en el deporte. Nuestro club, en conjunto con Temperley, viene trabajando codo a codo en la organización de la Maratón de la Familia del próximo domingo a las 9:30, en el Parque Municipal. Vamos que juntos podemos.

 

 

 

 

Lunes 28 de Septiembre de 2015 | Futsal Masculino

subir