Reunión Mensual de MACFUT en Chacarita

El sábado se llevó a cabo una nueva jornada entre las mujeres representativas de los clubes. Los Andes, como ya es una costumbre, se hizo presente en el estadio Funebrero.

 

Prensa MACFUT

 

El sábado  se realizó una nueva edición de la reunión mensual MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol). En esta ocasión, el Club Atlético Chacarita Juniors, por primera vez fue sede de la reunión de quienes fueron anfitrionas la Sra. Silvina Grosso, la Srta. Mariana Gerosevich, y la Sra. Mara Garcia.

 

Luego de desayunar se dividieron las comisiones de trabajo para organizar el evento que proyectan a gran escala para Marzo de 2016, en el que se conmemorará al día de la Mujer y tendrá participación de distintas personalidades y jugadores de Fútbol de sus instituciones.

 

El Sr. Hector Lopez,  presidente del Club, dio la  bienvenida a las integrantes de MACFUT, felicitando a todas las participantes y destacó la importancia de la mujeres que trabajan en su club las cuales según el “Desarrollan una tarea excepcional” e instó a las integrantes de MACFUT a continuar con su labor.

 

Es para destacar que en este encuentro el Club Atlético Rosario Central se une a las filas de nuestras Mujeres, teniendo así en nuestro ceno el Super Clásico Rosarino con Club Atlético Newell’s Old Boys, en función al cual esperamos poder desarrollar en manera conjunta campañas para la no violencia como lo venimos haciendo con los demás clásicos del Fútbol Argentino.

 

Se recorrieron las instalaciones del estadio y se tomaron las fotos de los Clásicos venideros, así también la foto grupal.

 

 

 

 

 

Lunes 28 de Septiembre de 2015 | Depto Damas

subir