Llegó el día

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, la Primera de Futsal Masculino se mide esta noche a partir de las 20 con Ferro, en la sede de Atlanta. ¿Qué tenés que hacer? Veníte a Villa Crespo y acompañemos a los pibes. Vamos por más.

 

Por Leandro García

Cuenta regresiva. El momento de la verdad se aproxima. Esta noche, los dirigidos por Daniel Giannico pueden dejar una huella más en la Copa Argentina. Primero fue Unión de Ezpeleta y ahora se puede repetir la misma historia ante un equipo con demasiada presencia en el deporte, como lo es Ferro.

Ambos clubes pelean por la permanencia en sus respectivas categorías (Segunda y Tercera), pero también, luchan por hacer un buen papel en la Copa. Así mismo, la magnitud del partido será de una verdadera final con las emociones a flor de piel. ¿Te lo vas a perder? Vos también podes ser protagonista de este encuentro. Vení a brindarle el apoyo que se merecen nuestros pibes, en la Sede de Atlanta (Dirección: Dorrego 457, Villa Crespo) ¡Te esperamos!

La Previa. En la antesalada del encuentro de esta noche, tres de los emblemas del equipo, Laureano Zenobi, Franco Ledo y Pablo Giannico, palpitaron el duelo para el Sitio Oficial.

Laureano Zenovi: “El partido será una final. Hay que ser inteligentes, pero también hay que jugarlo con el corazón. Estos son partidos que a cualquiera le gustaría jugar, disputar un partido contra un equipo de una categoría superior motiva, y mucho”.

Franco Ledo: “Tenemos una parada difícil contra un rival de la Segunda División, sin embargo este equipo esta acostumbra a dar sorpresas. Estamos muy metidos, con ganas de brindarnos y brindarles otra alegria en la Copa. Vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo en el torneo y de acuerdo a como se este dando el partido cambiaremos de sistema. La Copa nos da la posibilidad de jugar con equipos de categorías. pero más de uno puede llevarse una gran sorpresa con Los Andes. No somos un equipo fácil, si nos quieren ganar se van a tener que esforzar. Esperamos llevarnos una alegría en Atlanta y lo mismo en el torneo".

Pablo Giannico: “Tenemos otra prueba contra otro equipo de Segunda División. Ferro esta peleando la permanencia, al igual que lo estaba Ezpeleta cuando lo enfrentamos. Son un equipo duro y de buen pie. Tienen historia en Futsal. Será un partido difícil, pero no tengo dudas que vamos a pasar de fase y seguir haciendo historia en la Copa. Nos preparamos con la misma mentalidad que salimos a jugar todos los partidos. Ellos van a salir a ganar desde el primer minuto. Tenemos que cerrarnos bien , estar muy concentrados y en cada contra nuestra ser efectivos. La Copa Argentina es un plus, un desafío lindo que se nos pone. O mejor dicho, nos proponemos nosotros para saber hasta donde podemos llegar. La prioridad nuestra es la misma desde que volvimos a AFA: mantenernos en la categoría. Y si alguien piensa o diría lo contrario, está equivocado”.

 

Miércoles 23 de Septiembre de 2015 | Futsal Masculino

subir