El primer desafío

El equipo de Handball Masculino debuta con los amistosos. Los chicos de las categorías Infantiles y Menores jugarán el jueves un ensayo con su par de IMDEP, en el gimnasio del Colegio San Bonifacio.

Es el momento de mostrarse. De empezar a soltarse. Tras prácticas y más prácticas acumuladas, este jueves se producirá el primer amistoso formal para nuestros chicos del Handball. 

El equipo conducido por Walter Leisch rompe el hielo con los ensayos de preparación. El rival en este caso será IMDEP, representantivo del Instituto Municipal de Lomas de Zamora.

El encuentro se jugará desde las 18 en el Colegio San Bonifacio y contará con la presencia de chicos categorías Infantiles y Menores. 

Recordemos que la inscripción para formar parte de nuestros equipos continuará abierta durante las próximas semanas. Se buscan jugadores nacidos entre los años 1998 y 2005. Presentarse los días martes y jueves de 16:45 a 18, en el Polideportivo del Gallardón (Dirección: Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora). Arancel cuota actividad: 100 pesos (no incluye cuota social): 

 

 

Martes 22 de Septiembre de 2015 | Handball Masculino

subir