Presente y futuro

Yazmín Yafar, del equipo de Natación, es la única representante de Los Andes clasificada a los Juegos BA 2015. Nuestra Mil Rayitas ya está en Mar del Plata y este jueves buscará meterse entre las 8 mejores de su categoría para alcanzar la final. Exitos.

 

La mejor de Los Andes. La mejor de Lomas de Zamora. La mejor de la Región. Y esta semana buscará seguir haciendo historia. Yazmín Yafar, del equipo de competencia de Natación, será la única representante de nuestro club en participar de los Juegos BA 2015. 

Después de arrasar en los 100 mts del Interregional (enfrentó a sus pares de Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús y Quilmes), nuestra Pequeña Gigante ya se encuentra instalada en la Ciudad de Mar del Plata para hacer cada día más grande su sueño. 

La competencia comenzará el jueves con la eliminatoria a disputarse en el Natatorio EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación), donde Yazmín intentará clasificar entre las 8 mejores para acceder a la final del viernes. 

Y como buen aperitivo, Yazmín disputó el fin de semana una nueva fecha de CUDEMBAS con record en Menores en la misma especialidad. El otro destacado fue Thiago Aguirre, quien también rompió marca en la categoría Juveniles 1. Después consiguieron podio Trinidad Lovisolo, Katy Díaz y Matías Lema.

Martes 22 de Septiembre de 2015 | Natación

subir