Un nuevo paso

Finalizó la segunda etapa de encarpetado y secado de contrapiso del futuro gimnasio, que se está construyendo debajo de la Cabecera Sur. Además comenzaron a realizarse las aberturas para la colocación de los ventanales.

Fase I y Fase II, lista. Avanza la obra del nuevo gimnasio, que se construye debajo de la Tribuna Cabecera Sur. 

Los trabajos comenzaron a mediados de junio y se llevan adelante gracias al aporte de los socios e hinchas de Los Andes.

"Siempre que puedo aprovecho la ocasión para agradecer la colaboración de todos", expresó el vicepresidente Carlos Sierra. 

En los últimos días se dio por finalizada la Fase II denominada "Encarpetado y Secado de contrapiso", que abarca 30 metros de largo y casi 300 mts2 de superficie. 

La tercera etapa tiene como propósito la colocación de 6 ventanales luminosos, que ya empezaron a montarse. 

Aquellos que quieran colaborar tengan en cuenta que continúa a la venta un bono contribución pro Obra para el financiamiento de la misma. El valor monetario se lo da cada uno. Pueden adquirirlo de lunes a viernes de 10 a 21 y los sábados de 10 a 13, en el Centro de Atención al Socio del Gallardón, o bien los días que Los Andes juega de local. Recordá: juntos seguimos haciendo. 

 

Lunes 21 de Septiembre de 2015 | Estadio

subir