Siguen los festejos

El equipo de Mayores de Handball continúa con su andar ganador. Esta vez venció a Cooperarios y sumó el quinto triunfo al hilo en el Torneo de ASBAL. En tanto, Menores mantienen la racha positiva y Juveniles ganaron su primer partido del semestre.

 

Se extiende la racha ganadora de nuestro equipo principal de Handball Femenino. En un partido válido por la sexta fecha del Torneo de Segunda División de ASBAL, las Mayores sacaron adelante una parada brava ante Cooperarios y continúan con viento a favor. 

Cinco triunfos al hilo en el campeonato, seis si se cuenta la victoria de la semana pasada ante Polideportivo Zeus por Copa de Campeones. El conjunto Mil Rayitas da pelea a lo grande en este segundo semestre del 2015. Ayer visitó Quilmes y se impuso por uno de diferencia: 22-21. 

Además las Juveniles se sacaron la mufa tras cinco traspiés al hilo y volvieron a ganar las Menores (jugaron con 5 jugadoras todo el encuentro),

 

Estos fueron los resultados: 

Mayores: Cooperarios 21 - Los Andes 22

Juniors: Cooperarios 23 - Los Andes 13

Juveniles: Cooperarios 11 - Los Andes 15

Menores: Cooperarios 12 - Los Andes 19

 

Nuestra exponente. Sandra Centurión, jugadora de Mayores, volvió a ser elegida para ser parte del Seleccionado de ASBAL. ¡Felicitaciones, genia! Vamos por más. 

 

 

Lunes 21 de Septiembre de 2015 | Handball Femenino

subir