Los sigue de cerca

Mientras espera por el partido del miércoles ante Paraná, el entrenador Fabián Nardozza dispuso este domingo una práctica formal para los que no jugaron frente a Unión y aprovechó para ver en acción a varios juveniles de Inferiores.

 

Cerró por todos lados. Sumaron minutos los que no vienen jugando seguido. Los Juveniles tuvieron fútbol tras la fecha libre del sábado. Y el entrenador Fabián Nardozza aprovechó para seguir de cerca a los pibes...

Así fue el domingo para Los Andes. Mientras los que enfrentaron a Unión realizaban tareas regenerativas, el resto hizo un ensayo formal en el estadio. El resultado final fue 2-2 y los goles convertidos por Ricardo Vera, Jorge Córdoba, Matías Linas y Christian Soria. 

En tanto, de los chicos de Inferiores, tres fueron citados para la práctica del lunes en el Predio Telefónicos, de Ezeiza: Ordóñez (central; Cuarta División), Prieto y Gómez, ambos volante y delantero de Quinta.

Recordemos que el próximo partido de Lomas será este miércoles desde las 18:20 ante Atlético Paraná por la fecha entresemana de la B Nacional. El árbitro será Federico Beligoy. 

 

Domingo 20 de Septiembre de 2015 | Fútbol Profesional

subir