Vamos por más

¿Todavía no viniste? ¿Qué estás esperando? Seguimos inscribiendo jugadores para integrar nuestros equipos de Handball Masculino. Ya formamos la primera categoría de Menores, el próximo Mil Rayitas podes ser vos...

Dentro de poco vamos a tener que pensar en sumar nuevos horarios. El Handball Masculino transita el tercer mes desde el relanzamiento de la disciplina, y el crecimiento no se detiene. 

Clase a clase, entrenamiento a entrenamiento, el profe Walter Leisch, Pate para los conocidos, se acostumbró a recibir nuevos aficionados. Ergo, la canchita del Polideportivo ya se convirtió en el escenario más esperado por todos. Es más, la última semana terminamos de completar la primera categorías: Menores.

Recordemos que las prácticas se realizan los días martes y jueves de 16:45 a 18, y es para nenes nacidos entre los años 1998 y 2005.

Aquellos interesados son bienvenidos. A partir de septiembre, el arancel de la cuota actividad será 100 pesos. Así que no lo dudés. Acércate al Poli y empezá a disfrutar un deporte apasionante. 

 
Martes 15 de Septiembre de 2015 | Handball Masculino

subir