No le alcanzó el tiempo

Por la 19ª fecha del Torneo de Tercera División de AFA, la Primera de Futsal Masculino perdió 4-3 ante Camioneros, en condición de visitante. El Rojo caía 4-0, descontó hasta ponerse a uno y casi lo empata en el final. En tanto, la Reserva cayó 5-1.

 

Por Leandro García

En esta ocasión, los dirigidos por Daniel Giannico visitaron en Constitución a un viejo conocido, Camioneros, que en el duelo de la primera ronda en el San Bonifacio lograron sacar un empate.

Los Andes llegaba al encuentro tras ser derrotado en el torneo ante Bomberos y de lograr una gran hazaña por Copa Argentina al imponerse 5-2 frente Unión de Ezpeleta. Por el lado del local venía de vencer a All Boys y pelear en los puestos de arriba.

El partido en si fue muy repartido. En el primer tiempo, las cosas se tornaron a favor del Verde y consiguió irse al descanso con una ventaja de cuatro goles. Sin embargo, los Mil Rayitas no se iban a quedar atrás.

En la segunda mitad, salieron con todo  y pusieron nervioso a Camioneros, ya que consiguieron estar a un solo tanto. No obstante, el tiempo no le alcanzó. Los minutos pasaron y el pitido del árbitro marcó el final del partido.

Con esta derrota, Los Andes se ubica 11º en la tabla de posiciones con 13 unidades. La próxima semana tendrá fecha libre.

No pudo la tercera: En su partido, la Reserva cayó 5-1 ante Camioneros.

Resultados resto de la tira:

Octava División: Camioneros 4 – Los Andes 5

Séptima División: Camioneros 1 – Los Andes 1

Sexta División: Camioneros 3 – Los Andes 2

Quinta División: Camioneros 6 – Los Andes 4

Cuarta División: Camioneros 5 – Los Andes 3

 

Lunes 14 de Septiembre de 2015 | Futsal Masculino

subir