El mejor inicio

Muy buen arranque del Tenis de Los Andes en el Inter Clubes de Quinta División de la AAT. Tanto el equipo "A" como el "B" ganaron sus encuentros sobre Ciudad de Buenos Aires y Círculo Trovador, respectivamente.

 

La espera valió la pena. Los Andes volvió al Circuito de la AAT y lo hizo en forma victoria. Este domingo se inició el Torneo Inter Clubes de Quinta Libre y ambos equipos Mil Rayitas pasaron la prueba. 

Ambas series se jugaron en nuestro Complejo de Tenis y mostraron amplio dominio de Lomas. En el primer turno, el equipo "A" venció 2-1 a su par del Club Ciudad de Buenos Aires. Los puntos llegaron de la mano de Fernando Díaz (6-2 y 6-4) y Daniel Carrizo (6-2 y 6-0) que vencieron a su oponente en sets corridos. En cambio, el doble compuesto por Iván Alé y Ariel Cascone cayó 2-0 (1-6 y 4-6).

Y en continuado, también en las instalaciones del Gallardón, la Quinta Libre "B" se impuso con un inobjetable 3-0 sobre el Club Círculo Trovador. Los singles ganadores estuvieron a cargo de Darío Romero (6-2 y 6-2) y Marcelo Picardi (2-6, 7-6 y 6-1), y el dobles García-Pizzuto ganó 6-1, 4-6 y 6-3.

Recordemos que en la segunda fecha del Inter Clubes, ambos equipos serán visitante. El "A" enfrentará al Tenis Club La Plata en la Ciudad de las Diagonales, y el "B" hará lo propio Club Zona Tenis, en Campana.

 

FOTOS: Postales de un feliz domingo. Los equipos de "B", la pareja de Dobles del "A", el tercer tiempo compartido y más...

Lunes 14 de Septiembre de 2015 | Tenis


subir