Malas vecinas

Los equipos de Futsal Femenino cayeron en sus encuentros ante Municipalidad de Lomas de Zamora, como visitante. La Primera perdió 8-2 y la Reserva 8-1. Que se venga rápido la revancha...

 

No hubo festejos Mil Rayitas en el fin de semana de Futsal Femenino. Ambos equipos perdieron en una nueva fecha de BAFI, la quinta de la Temporada.

El rival fue Municipalidad de Lomas Zamora, y la alegría quedó en el Parque. El conjunto local mostró una clara superioridad y se impusó en ambos partidos.

En el primer turno, la Reserva cayó 8-1 (gol de Roxana Aguilera), y a continuación perdió la Primera 8-2. Carolina Sandoval y Natalia Rea marcaron para el Rojo.

Ahora, las chicas dirigidas por Jonathan Catalán buscarán la revancha cuando enfrente el próximo fin de semana a Baliña, nuevamente de visitante.

Inscripción abierta. Continuamos probando jugadoras para nuestros equipos de Futsal Femenino. Los días y horarios de entrenamiento son los martes y viernes a partir de las 20, en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161, Lomas de Zamora). Requisito: ser mayor de 15 años. Las esperamos.

 

 

Lunes 14 de Septiembre de 2015 | Futsal Femenino


subir