Se quedó sin piernas

El equipo de Básquet Femenino jugó un gran partido en su visita a Monte Grande, pero perdió en los momentos decisivos. Ahora debe esperar los resultados del fin de semana de Temperley y Villa España para saber si ingresa a los play offs.

 

Lo jugó como lo era: una final. Pero por esas cosas del destino, el tanteador arrojó victoria para el rival. Nuestro equipo de Básquet Femenino perdió con Monte Grande y ahora deberá esperar que se den algunos resultados para clasificar a los play offs de Maxi. 

Se sabía de antemano. Los Andes tenía una parada complicada por delante: Monte Grande, uno de los dos equipos que menos partidos perdió en la Temporada junto al primero Burzaco.

Y durante el inicio, el local tiró las credenciales sobre la mesa. Lomas arrancó abajo, mejoró con el paso de los minutos y entró en el deselance 3 puntos abajo a falta de 5 minutos. Pero la salida de Paola Peralta y Ana Rodríguez por quinta falta cambiaron el rumbo del encuentro, el Rojo sintió el cansancio y Monte Grande terminó festejando 70-53.

"Fue uno de nuestros mejores partidos del año y de goleo más alto", analizó el entrenador Javier Iturriaga. "Nos quedamos sin aire y se nos escapó en el final", completó.

Con este resultado, Los Andes se ubica séptimo con 22 puntos (con un encuentro más) y ahora deberá esperar por Villa España (21) y Temperley (21), que juegan el fin de semana ante Moreno y Colón, respectivamente.

Un dato a tener en cuenta: a igualdad de unidades se define por partidos entre sí y diferencia de gol. Si uno de los dos pierde, el Rojo clasifica directo a las play offs porque lo favorecen las estadísticas. A esperar...

 

 


 

Lunes 14 de Septiembre de 2015 | Básquet Femenino

subir