La categoría Ideal

La 03` de Baby Federado logró un triunfo vital en la casa del tercero y no deja de respirarle en la nuca al puntero Santiago Liniers. El resto de los equipos perdieron ante el líder de la Tabla General.

De lo que queda por delante era uno de los partidos más complicados para nuestra categoría 03`. Los Andes, escolta a dos puntos del líder Santiago Liniers, visitaba a El Ideal, tercero de la tabla de la Letra D de FAFI Capital. Y lo fue. El Rojo necesitó traspirar bastante para vencer al conjunto de Lugano. Pero ya está; triunfo y a seguir soñando…

El partido no empezó de la mejor manera para Lomas. El dueño de casa sorprendió de entrada y se puso 1-0 arriba. Pero el conjunto dirigido por Fede Caglieri nunca perdió la calma. Con sapienza y tranquilidad, el Mil Rayitas encontró respuestas en ofensiva y se fue al entretiempo 3-1.

Y en la segunda parte, pese al descuento 2-3 del rival, Los Andes cerró la tarde 5-2. Los goles fueron marcados por Elías Soto Maior, en dos oportunidades,  Alejo Ibáñez, Matías Benardoni y Joaquín Cao.

En el resto de la tira, El Ideal tiró las credenciales sobre la mesa (es líder absoluto de la Tabla General) y se quedó con los 12 puntos restantes. Las que estuvieron más cerca de poner en apuros al local fueron 05` y 06`.

En la próxima fecha, Los Andes se las verá el sábado con Stella de Italia, como local.

Estos fueron los resultados:

Categoría 02`: El Ideal 8 – Los Andes 3
Categoría 03`: El Ideal 2 – Los Andes 5
Categoría 04`: El Ideal 5 – Los Andes 1
Categoría 05`: El Ideal 4 – Los Andes 2
Categoría 06`: El Ideal 4 – Los Andes 1
Categoría 07`: El Ideal 10 – Los Andes 3
Categoría 08`: El Ideal 11 – Los Andes 0

 

 

Domingo 13 de Septiembre de 2015 | Baby Fútbol

subir