El color de siempre

Los Andes revolucionó la Expo Lomas. Galeano, Lorefice, Córdoba y Segovia visitaron nuestro stand y el público, agradecido. Este domingo se cierra la muestra con la presencia de Cisterna, Gutiérrez y Barreiro. Los esperamos.

 

Se convirtió en un clásico de todos los años. Hacer latir la carpa al ritmo Mil Rayitas. Muchos socios e hinchas se acercaron este sábado a nuestros stand de la Expo Lomas para compartir la tarde junto a sus ídolos.

En esta ocasión, los protagonistas de los flashes fueron Jorge Córdoba, Diego Galeano, Fernando Lorefice y Juan Pablo Segovia, quienes aceptaron la invitación y sintieron el cariño del público de cerca.

"Nosotros somos los agradecidos. Siempre es lindo recibir muestras de afecto", expresó el capitán Lorefice. Y se sumó el Tortu: "Sabemos que un autógrafo o una foto para el hincha es mucho, y a nosotros también nos hace bien".

Además, los jugadores aprovecharon para visitar el stand "Esperanza Hoy y Siempre", una ONG que se dedica al asesoramiento para personas con discapacidad.

En representación de la Comisión Directiva estuvieron Hernán Celona (secretario), Santiago Abalos (Jefe de Prensa) y Javier Agasi, a cargo del área de comercialización.

Recordemos que la Expo Lomas se cierra este domingo, y en el último día habrá más presencias del plantel conducido por Fabián Nardozza. Desde las 16 esperamos por Diego Cisterna, Maxi Barreiro y Fernando Gutiérrez. Lugar: Plaza Grigera (Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 8700, ingreso por Sáenz).

 

 

Sábado 12 de Septiembre de 2015 | Info Diaria

subir