Ganan, gustan y golean

Otro partidazo de las chicas de Novena. En el reprogramado del Metro 2015 de Hockey, las dirigidas por Celeste Franco Contrera vencieron 10-2 a Lanús y suman seis juegos sin perder. En tanto perdieron Octava y Séptima. Mañana hay torneo de Mamis.

 

El presente está encantador. 6 juegos sin perder con 4 triunfos y 2 derrotas, 18 goles en dos encuentros, actuaciones individuales en gran nivel...E La Novena no para de brillar.

En el reprogramado por lluvia de la 12° fecha del Metro 2015 de Hockey, la categoría dirigida por Celeste Franco Contrera tuvo una jornada llena de gol ante Lanús y venció por 10-2.

En tanto, los otros dos partidos disputados en el Polideportivo Granate finalizaron con victoria local. La Séptima hizo un gran partido, convirtió en figura a la arquera rival, pero tuvo dos desantenciones en defensa y terminó cayendo. Y la Octava, que venía en levantada, perdió su segundo encuentro del torneo.

 

Estos fueron los resultados:

Séptima División: Lanús 2 - Los Andes 0

Octava División: Lanús 2 - Los Andes 1

Gol: Julieta Diz

Novena División: Lanús 2 - Los Andes 10

Goles: Milagros Centurión (4), Amira Tapari (3) Luz Garmendia (2) y Catalina Passols

 

Turno de las Mamis. Este domingo habrá un nuevo Torneo de Mamis. El equipo Mil Rayitas disputará su tercer certamen en territorio de Banfield. Será relámpago y a jugarse en el horario de 8 a 13. Toda la suerte para ustedes, chicas.

 

 

Sábado 12 de Septiembre de 2015 | Hockey Femenino


subir